DESAPARICIÓN EN EL BOSQUE PARTE 2

II
Después de agradecer el relato del señor Álvaro, lo hicieron con diez personas más que solo decían lo mismo que ya habían escuchado y así decidieron ir al bosque con un hombre que se ofreció a llevarlos; Andrea no estaba de acuerdo en ir, así que se quedó en el pueblo, ya que sus amigos solo estarían un momento y volverían.
Llevaron las dos camionetas y después de quince minutos a 50 km/h, llegaron en donde por debajo pasaba un rio, subieron un poco más y cuando dieron la vuelta para devolverse apareció una mujer llena de sangre que mancho el vidrio de la ventana de uno de los vehículos, momentos de terror se vivieron pero lo dominaron para ayudarla porque se había desmayado, la subieron al auto y luego arrancaron apresurados por el miedo que los acompañaba, sin embargo en su afán no se dieron cuenta a tiempo de que habían dejado alambre en la vía, haciendo que las llantas del  vehículo que llevaba la delantera se enredaran con el material y se volcara metros más adelante, sufriendo los pasajeros fuertes golpes.
Fernando se había salido por la ventana y había caído en un matorral de paja, mientras que Daniel, Paola y Karen se habían golpeado fuertemente todas las partes de su cuerpo. La mujer que se había desmayado despertó y al ver lo que pasaba quiso salir a correr, pero el guía no la dejo y cuando ella se calmó le preguntaron por lo que pasaba a lo que ella respondió:
“yo estaba con mi novio en el otro lado de este bosque, nos disponíamos a ir mi casa, cuando en eso salió un hombre que nos pedía ayuda, nosotros paramos para ver que sucedía, pero cuando lo hicimos aparecieron dos hombre más que cogieron a mi pareja y le dispararon en la cabeza, a mí me tomaron del cabello y me subieron de nuevo al auto, con el cuerpo de mi pareja, me quitaron las llaves del vehículo y me llevaron a una casa en medio de donde estamos ahora, me amarraron a una cama y me violaron, cuando se fueron de donde estaba mire a los lados y vi otra a otra mujer casi muerta que pedía agua. Yo quería gritar pero me contuve y empecé a desamarrarme, luego tome un poco de agua que había en una mesa y se la di a esa mujer, ella me agradeció y me dijo que me saliera por la ventana de aquel nefasto cuarto y apenas estuve afuera de esa casa corrí lo más que pude, porque me vieron y comenzaron a seguirme con el arma en mano disparando. Me desaparecí entre los arboles hasta llegar al rio y me tire escondiéndome, estaba tan asustada que desde el fondo del agua, vi la cara de uno de los hombre mirándome, luego de que ya no mire a nadie salí casi ahogada y el hombre apareció de nuevo y me halo del cabello otra vez, arrastrándome hasta la orilla donde le quite la navaja que llevaba en el bolsillo izquierdo de su pantalón, para luego incrustándosela en su pierna, los volví a sacar y con todo el odio del mundo se la clave en su cabeza, me estaba desquitando de lo que me habían hecho con él y de nuevo saque la navaja y se la metí por su ojo derecho, toda su sangre cayo en mí, pero  luego pare y seguí corriendo hasta que los encontré a ustedes.

Debemos irnos de inmediato, ellos ya vienen”.
(Por favor queridos lectores si quieren que siga con esta historia  no olviden compartir)

Comentarios

Entradas populares