DESAPARICIÓN EN EL BOSQUE PARTE 3

Los segundos se volvieron años, un infierno que no parecía tener fin, entonces Racec a la mujer que habían encontrado:
-        -   ¿Cómo te llamas?
-         -  Me llamo Laura – dijo con ojos suplicantes - debemos irnos de aquí.
-        -   Laura tiene razón – apoyo Racec – debemos irnos, ¡todos suban al auto!
-        -   Pero no cabemos en el auto – se interpuso Ángel – por mínimo solo caben cinco.
-         -  Entonces váyanse con los heridos – propuso Andrés - y después vienen por nosotros.
Todos estuvieron de acuerdo, ayudaron a subir a los heridos, sin embargo no se habían acordado de Fernando que estaba inconsciente; partieron y los demás comenzaron a caminar, cuando se escuchó un ruido que provena del rio, así que a escondidas decidieron ver que era, la sorpresa los invadió al ver a u hombre que se arrastraba casi muerto de características físicas algo robustas, alto, no tenía ojos por que se los habían sacado y tenía un alambre metido por los oídos, además en la frente le habían escrito: “me llamo Congo”.
Alejandra grito aterrorizada y salió corriendo sin que nadie la pudiera detener, mientras que Laura, Andrés, y Ángel fueron a ayudar al hombre, pero este murió y asustados salieron corriendo de inmediato.
Los que iban en el auto estaban a punto de llegar al pueblo, pero de pronto le dispararon a Racec en el brazo derecho lo que hizo que perdiera el control y chocara contra un barraco el carro comenzó a prenderse y nadie podía hacer nada estaban demasiado atorados, sin embrago alguien llego y halo a Karen y a Paola del cabello, para luego desde lo lejos escucharse gritos que fueron desvaneciendo poco a poco; Racec estaba muy mal pues al chocar también se  coro con una navaja mal puesta el mismo brazo herido y estaba desangrándose; Daniel mareado logro abrir la puerta y salir para alejarse cuanto pudiera pues el auto comenzó a incendiarse con el que estaba adentro.

ººº

Alejandra no sabía qué hacer, pero estaba segura que no se podía devolver y en su afán no vio que delante de ella había oculto, por el pasto, un derrumbe y cayo por el al rio que llevaba, en esa parte, una fuerte corriente que se la llevo sin que ella pudiese aferrarse a algo, cerró los ojos unos segundos y cuando los abrió se encontró con una piedra que le golpeó la cabeza y la dejo inconsciente. Minutos después Daniel la encontró en una orilla sangrando la tomo entre su brazos y la abrazo, reaccionando le tomo el pulso, le hiso fricción de pecho y como no había respuesta terminó dándole respiración boca a boca hasta que la muchacha boto toda el agua que había tragado sin embargo al despertar ya no sabía quién era, ni donde estaba. Daniel no le dijo nada, no quiso recordarle el infierno que estaba viviendo, solo le dijo que tenían que irse de ahí, que tenían que llegar al pueblo. Descansaron un poco y luego partieron; Alejandra aunque no recordara nada sospechaba de su salvador, pero lo siguió hasta que se encontró con Laura, Ángel y Andrés que asombrados por la sangre de Aleja le preguntaron por lo que habían pasado. Daniel les respondió diciéndole que alguien dispararon dándole en el brazo a Racec y luego se llevaron a Karen y a Paola sin que él pudiera haber hecho algo para salvarlas. Entonces Andrés pregunto:
-          -  ¿Por qué te devolviste si el pueblo queda al otro lado?
-         -  Me devolví a buscar a nuestras compañeras y me encontré con Alejandra que perdió la memoria por golpearse la cabeza al caer al rió.
-         -  Si tienes razón – dijo Andrés sintiéndose culpable por dudar de su compañero – pero ¿Dónde vamos a buscarlas?
-          -  Laura tu sabes – hablo Daniel decidido a sacar la información- debes llevarnos a la casa de donde saliste.
-        -   ¡No, no quiero ir me mataran! – exclamo la joven – ¡mate a uno de ellos, harán lo mismo conmigo!
-           - No te preocupes de eso, nosotros te protegeremos – hablo Ángel – no te pasara nada, confía en nosotros.
Laura accedió a devolverse con ellos; el celular de Andrés sonó y fue allí donde los demás se dieron cuenta de que algo no andaba bien, porque sus teléfonos habían quedado en el pueblo con Andrea que los tenía por qué su guía le había dicho que  en el bosque no había recepción, se quedaron callados y esperaron a que Andrés contestara y así fue el contesto y dijo que ya habían matado a cuatro contando con el que habían encontrado, también a Paola y a Karen y entonces se acordaron de Fernando, que apenas se había despertado y como él no siguió la sugerencia del guía  llevo su teléfono a escondidas, vio que donde estaba no había cobertura de red y camino a una pequeña loma, obtuvo una raya de señal con al que llamo a Andrea que contesto asustada por que no habían llegado al pueblo y además porque ya estaba oscureciendo; Fernando le explico que habían tenido un accidente y que el había quedado inconsciente, dejándolo solo; además le pidió el favor que viniera a recogerlo porque disimuladamente había visto a un hombre alto y flaco detrás de un árbol, entonces se escuchó un disparo y la comunicación se cortó.

Quedo segura de dos cosas, la primera que sus amigos estaban en gran peligro, Fernando muerto y que no podían estar muy lejos de un puente.

(No olvides darle me gusta si te gusto esta parte y sobretodo no te olvides de compartir para seguir con mas)  

Comentarios

Entradas populares