FENÓMENOS PARANORMALES CAP. 6 LA LEYENDA DE LLORONA
Una nueva sensación experimento Vanesa cuando en su mente escucho una voz que le decía que matara a su hijo, esa voz comenzaba a perseguirla en los días venideros y asustada por que la idea de matar a su primogénito fue a la revista fenómenos paranormales para que la ayudaran. David mando a la señora para un psiquiatra, pero Jesús que alguna vez tuvo un situación parecida decidió ayudarla. Vanesa le contó parte de la historia de su familia y que su hermana mayor después de arrancarle el hilo de la vida a su hijo, se ahorco; algo parecido a la leyenda de la llorona.
Pero ¿quien fue la llorona?, fue la mujer que mato a su hijo posiblemente por el amor de un hombre que no la correspondía.
Jesús que estudio el caso de la llorona sabia que algo malo estaba pasando. Ese día David estaba entrevistando a un nuevo integrante, Rodrigo, un joven que sabia mucho acerca de las leyendas colombianas y que al escuchar lo que investigaba Jesús dijo que lo pusieran a prueba, si el resolvía el caso entraría a trabajar en la revista, pero si no, no volvería a insistir en el tema. David viendo el entusiasmo del muchacho acepto.
Jesús y Rodrigo comenzaron a trabajar juntos, investigaron mas a fondo la historia de la hermana suicida y se dieron cuenta que había matado a su hijo por el amor de un hombre, cosa de la cual se desprendía el tema de que Vanesa había sido abandonada por su pareja ya que el no les podía dar una vida mejor, tal vez la señora se sentía culpable o culpaba a su hijo de diez años de edad. Los jóvenes por su parte sabían que había un ciclo, al menos que alguien diera su vida por el amor del niño y exactamente Jesús quedo encantado con el pequeño según el se parecía a su hermano que murió en combate.
Rodrigo cada día se empezaba a interesar mas y mas en el caso hasta que en un momento de lucidez se le vino a la cabeza la idea de separar a la madre de su hijo por una temporada, así que e comento su idea a Vanesa y ella acepto, pero no tenia familiares cerca, así que Jesús se hizo cargo del niño.
La primera noche Vanesa sintió paz, tranquilidad y pudo descansar, pero a la segunda comenzó a ver como sus cosas se caían, veía el rostro de una mujer atrás de la ventana y a los tres días siguientes la mujer se le apareció de frente, una fémina con el cabello desgreñado, su cuello estaba con heridas que expulsaban sangre y agua y estaba vestida con una pijama blanca que después de llorar por su hijo, le apretó el cuello a Vanesa y le ordeno que matara a su hijo, quedo hipnotizada y al momento llamo a Rodrigo para que le diera la dirección de Jesús que a su vez ya amaba al pequeño,
Cuando Vanesa llego a la casa de Jesús, esta muy furiosa se llevo a su hijo; al momento Rodrigo llego y con su colega persiguieron a la mujer hasta un río, allí cargo al pequeño y comenzó a caminar por un sendero hasta llegar a un enorme charco que no parecía tener fondo, al parecer y antes de que tiraran al pequeño Jesús lo cogió y lo abrazo diciéndole que nada le iba a pasar, por otra parte del río emergido gritando que le dieran a su hijo. Vanesa cayo desmayada y Rodrigo comenzó a pronunciar un conjuro que enojo mas a la llorona y lo hizo golpear contra un árbol donde quedo inconsciente, Jesús recordó que solo el amor podía salvar al chiquillo y cuando la mujer de pijama cargo al niño, se tiro al pozo y grito que el era el que se iba a sacrificar.
La llorona soltó al niño y se sumergió con Jesús. Cuando Vanesa y Rodrigo despertaron, el niñito les contó lo que había pasado, después de que David se enterara de lo sucedido, con mucha tristeza le dio la bienvenida a la revista al muchacho que remplazaría a Jesús y este para su primer reportaje escribió:
Jesús un chico con el cual no compartí mucho, fue el que me enseño que solo los sacrificios con amor llegan a los mas puros sentimientos, él dio su vida por salvar a un pequeño del cual una semana atrás no sabia de su existencia. La llorona un espíritu condenado a vagar en busca de su hijo muerto fue la antagonista de esta historia se llevo a un gran posible colega, pero hizo que Vanesa amara mas que nada en el mundo a su hijo, por que el amor de un hombre no es motivo para acabar con una vida que vale mucho mas la pena, por otro lado en mi nuevo trabajo estoy seguro que haré lo posible por salvar y ayudar al los que estén a punto de caer en un abismo.
Comentarios
Publicar un comentario