El lago del colegio

Era viernes de rumba, fiesta y licor, para los estudiantes del colegio San Pablo y Alexandra se preparaba  para salir con su novio Andres, Marisel con Sebastian, Del Mar con Guacheta, Daniel con Luisa y otros tres amigos mas.
Eran las nueve de la noche, ya estaba encendido el equipo y as de 360 estudiantes estaban en el aula múltiple; la escuela quedaba a lado del lago as grande de todo el país y por curiosidad a Alexandra se le ocurrió navegarlo de noche, invitando a sus amigos y tomando un bote prestado se fueron. El lago se vía negro, parecía no tener fondo, la luna se reflejada como una sombra sin propietario, ya se había adentrado mucho al lago, cuando Marisel exclamo que se devolvieran, pero por desgracia Andres resbalo haciendo caer la única linterna con la que contaba; ene se momento la luna fue tapada por nubes negras, comenzó a llover y a tronar, en el lago se formaron olas enormes que los empujaban de allá para acá, hasta hacerlos chocar con una enorme roca que destrozo el barco en dos, dejándolos a los jóvenes en medio del lago y un poco lastimados.
Guacheta corrió al lago para ver si vía alguna luz, bombilla o lo que fuera del colegio, pero no vio nada y como loco comenzó a gritar, pero nadie lo iba a escuchar,eso era lo que los jóvenes pensaban,pero  no habían notado que algo había escuchado y se estaba acercando. 
¡No tenemos el bote!, ¿con que vamos a llegar?, exclamo Del Mar y después de unos minutos decidieron caminar, ya que al otro día venían sus padres a visitarlos. 
Todavía estaba lloviendo y el suelo se ponía cada vez mas liso y de un momento a otro Felipe resbalo alcanzándose a sostener del pie de Anyela que no soporto el peso de su compañero y también cayo del barranco en donde estaban; Anyela cayo sobre una piedra que le dio un fuerte golpe en la cabeza que la mato a los dos segundos después, mientras que Felipe se había roturado la pierna izquierda, los demás no podían hacer nada, el suelo estaba resbaloso y también podían caer, así que comenzaron a buscar algo con que bajar y en medio de su búsqueda algo salio  del agua, llevándose a Felipe que no pudo gritar y cuando por fin sus compañeros bajaron los demás no vieron nada, no vieron a Felipe, solo el cuerpo de Anyela que estaba bañado en su propia sangre. Salieron corriendo asustados pero Alexandra quedo atrapada en unos bejucos, nadie volvió a mirar hacia atrás lo que significa que quedo sola, de pronto empezó a sentir un ronroneo entre los arboles, hazlo la cabeza para ver que era, cuando algo se le mando enzima clavandole todos sus dientes en su rostro.
Andres al darse cuenta que su novia faltaba quiso volver a buscarla pero sus demás compañeros no la dejaron y cuando llegaron al otro extremo de donde estaban, solo vieron mas agua, la noche no avanzaba,apenas eran las doce en punto. ¡No hay opción, tenemos que nadar! dijo Sebastian, ¿pero a donde? pregunto Luisa; ¡a ese pequeño terreno que se ve allá, puede ser la salida! respondió Sebastian y cuando todos estuvieron de acuerdo, se metieron al agua, menos mal, menos Andres que se devolvió a buscar a su novia pero no la encontró, solo vio a una bestia que de un garrazo le destrozo el cuello, murió. 
Los demás estaban nadando cuando Asanrev sintió algo que le paso rosando por los pies y le grito lo que sentía a los otros, todos nadaron lo mas que pudieron pero desafortunadamente Sebastian no alcanzo a llegar y se fue desapareciendo sin dejar rastro alguno, haciendo que los demás se preguntaran por el y por Andres, respondiéndose a si mismo que ya habían muerto y no había nada mas que hacer por ellos, Marisel no podía  creer que era lo que pasaba en el lugar, siguieron caminando una hora y media mas, por que al parecer ese pedacito de tierra era grande y con con demasiadas piedras y en un improvisto Del Mar cayo a un hoyo sonde se fracturo las dos rodillas, ¡AUXILIO! gritaba desesperada,Guacheta intento ayudarla a salir, y en su intento cayo también sin poder hacer nada y de pronto las piedras comenzaron a resbalarse  y los aplasto, sus compañeros no pudieron ayudarlos. ya había amanecido y Asanrev, Marisel, Daniel y Luisa,
no sabían donde estaban y luego de caminar unos minutos llegaron a la entrada de una cueva, entraron por que ya no veían otro dirección por donde coger, llegaron a una salida de la cueva y encontraron los cuerpos de Sebastian y el de Felipe, no lo podían creer, pero luego vieron a los dueños de la cueva entrando el cuerpo de Alexandra, Marisel grito asustada haciendo que las bestias se fueran detrás de ellas y mataran a Daniel cortandole toda la espalda y a Marisel la mataron sacandole todos sus sesos, mientras que Luisa y Asanrev se perdieran en las cuevas para nunca mas saber de ellos. 

Comentarios

Entradas populares