la curiosidad mato al gato

Había una vez, en un pequeño pueblo tres primos, (Marisol, Alfredo y Eduard), curioso sin duda alguna. Un día Alfredo se quedo mirando desde su habitación el bosque que quedaba atrás del pueblo y se pregunto que habría allí, y al otro día le pregunto a su papá; ¿pa, que hay en el bosque que esta detrás del pueblo?, a lo que el padre del muchacho, llamado  Tomas le respondió: ´´allá, en ese bosque no hay nada interesante y óyeme bien nunca, pero nunca te arrimes allí o tu buena golpiza te daré´´; pero  Alfredo sabia que su padre nunca lo golpearía por que era el único y mas querido hijo, así que cuando venia del colegio se encontró con Marisol y Eduard y los invito para ir al bosque. ninguno puso objeción.
Llegaron a la orilla que separaba al pueblo del bosque y vieron un camino despejado, a pesar que tuvieron cierta duda al entrar, luego la curiosidad los convenció de conocer un nuevo lugar y mucho aun cuando era prohibido. Pasaban los minutos y solo veían pino  y helecho, hasta que de pronto llegaron a un lugar limpio, parecía el centro del bosque y decidieron sentarse a descansar bajo un enorme árbol, se habían quedado dormidos hasta que un ruido tenebroso los despertó y vieron que se les había hecho de noche; Y ahora ¿que vamos a hacer? pregunto Marisol; No lo se respondió Alfredo, entonces Eduard los callo  haciéndolos mirar al otro extremo de donde estaban, vieron a un hombre con una mujer horriblemente desfigurados parecían haberse quemado. Marisol grito haciendo que la pareja los viera y corrieran detrás de ellos, eran muy veloces, pero los chicos llevaban las delantera hasta que Eduard resbalo y se torció el tobillo y Alfredo por no dejarlo se devolvió a ayudarlo pero cayo al suelo de un golpe.
Marisol se había concentrado tanto en correr lo mas rápido posible que olvido a su primos  y cuando los recordó paro y volteo a mirar hacia atrás, no sabia que hacer, si ir a ayudar a sus familiares o seguir corriendo por su vida, se inclino por la segunda y siguió corriendo por su vida y después de unos minutos se decidió por la primera opción , pero al preguntarse que camino habían cogido su primos, se devolvió, sin embargo se perdió y llego  al jardín de una enorme casa vieja, descolorida, parecía que se iba a caer y cuando intento entra, la detuvo una sombra que paso casi a su lado, era la sombra del hombre y la mujer que la habían perseguido, llevando con ellos a Eduard y Alfredo. Marisol quiso gritar pero la detuvo su miedo y después de unos segundos se levanto de donde estaba y vio por una ventana como amarraban a sus primos, a uno lo amarraron boca abajo en el extremo de una mesa   y al otro lo colgaron en una pared, era algo que Marisol no entendía hasta que vio hueso de animales y de humanos, entonces comprendió que debía sacar a sus primos como fuera de la casa, así que entro silenciosamente por una ventana.
El padre y la madre de Alfredo estaban en vela, no podían dormir pensando que su hijo le estaba pasando algo, pero ese pensamiento fue interrumpido por el timbre de la puerta, era la madre de Marisol llamada Zeneida para preguntar por ella, y luego llegaron los padres de Eduard, después de enterarse que los tres chicos estaban desparecidos, todo quedo en silencio  por unos segundos hasta que se dijeron entre si que debían estar en el bosque, el miedo los invadió, corrieron a llamar a la policía que sabia el secreto del bosque, para que buscaran a sus hijos .
Marisol se apresuraba a soltar a su primos, pero resbalo haciendo caer un retrato, inmediatamente salio a esconderse sin embargo el hombre la encontró y la amarro en una silla dejándola sin movimiento. Alfredo se despertó y después de muchos intentos por zafarse de donde estaba lo logro y corrió silenciosamente a desamarrar a Marisol y sacarla de aquel lugar tan frívolo, entonces comenzaron a escuchar unos gritos, eran de Eduard  y los dos chicos al verlo, lo vieron semimuerto, le estaban sacando las rebanadas de carne, sin compasión alguna, Alfredo agarro a su prima de la mano, la saco de la casa y salieron corriendo, la pareja de quemados se dieron cuenta y salieron detrás de ellos. Mientras que en la casa de Thomas, los policial enviados emprendieron una marcha hacia el bosque ya aunque los jóvenes no llevaban ni un día de desaparecidos, sabían el peligro que corrían.
Alfredo por su parte sabia que ya los iban a alcanzar, así que paro un momento a Marisol y le dijo que corriera y se salvara ella y le pidió perdón por llevarla allá. Marisol no quería dejarlo pero Alfredo insistió y ella salio corriendo dejándolo atrás, llevando en su mente el ultimo retrato de sus primos, pero no logro lo que quería la pareja se divido persiguiendo también a Marisol y mientras los padres de los jóvenes que corrían por sus vidas iban llegando al bosque, Alfredo resbalo fracturándose el pie, intento levantarse pero cuando volvió su mirada al camino vio a la mujer frente a frente, que lo cogió con las dos manos en la cabeza, torciéndola y Marisol corrió con todas sus fuerzas hasta tropezar con los padres de Eduard. Había dejado atrás al hombre, pero los padres de Eduard no entendía de donde había salido y mientras que Marisol trataba de decirle que corrieran, el hombre llego agarrándole del cabello a la mamá de Eduard y la tiro por un precipicio, Marisol aprovecho y siguió corriendo dejando al padre de Eduard con el hombre  y en tanto los dejo atrás vio muy cerca el pueblo y antes de llegar se encontró con los padres de Alfredo y los de ella, que la abrazaron y luego de unos segundos salieron del bosque.
Los padres de Alfredo no creían que su hijo y Eduard estuvieran muertos pero tuvieron que aceptar la realidad. 
Días después los padres de Marisol notaron algo raro en ella, no comía, temía que llegara  gente a la casa, corría por horas sin parar, llorando, entre otras cosas; hasta que una mañana entraron a su habitación y la encontraron muerta, su rostro se veía rojo y su manos habían quedado marcadas, cada una con dos vocales la A y la E. 








FIN

Comentarios

Entradas populares