Simplemente una nota de amor

No he podido dejar de pensar en sus negros ojos, sus sensuales labios, su cabello Crespo, enredado, que ocultaba bajo una gorra negra ¿Quien es él? ¿por qué me he enamorado asi? ¿por qué vive en mi mente a pesar del tiempo y la distancia? 
Se va y vuelve como una ráfaga de aire, aveces regresando con el peso de una ola; lo amo; lo ame desde que sus ojos se encontraron con los míos, desde que escuche su voz y está llegó a mi corazón; es mi amor, mi anhelo de sentirme amado con el amor de pareja que siempre ha existido. 
Lo amo y siento que el también, que siempre estoy en sus pensamientos como el está en los míos.
Siento que somos una sola melodía, una sola luna, un sólo sol en este mundo, por eso pido al universo que confabule a mi favor para que estemos juntos una vez más. 

Comentarios

Entradas populares