La vida es una sola
Marcela estaba llorando otra vez en su habitación por que no podía estar con su novia, la distancia las estaba matando y sobretodo que su hermano era un homofobico de primera, que haría hasta lo imposible por no verla feliz. su vida se había vuelto un verdadero destare por un lado el amor y por el otro su familia. ¿que podía hacer? ¿que camino tomar? si la vida de lujos podía terminar en un abrir y cerrar de ojos; entonces tomo la decisión de llevar una doble vida, los problemas podrían acabarse de esa manera, pero nunca pensó que su hermano destruiría todos sus planes al descubrirla una noche con su novia en el parque besándose, aquel día sujetándola del cabello la llevo hasta su auto y luego partieron rumbo a la casa, donde sin que sus padres se dieran cuenta le dio tres golpes que le pusieron el rostro morado. ¿por que haces esto? pregunto llorando en el suelo Marcela; - por que no voy a tener a una maldita lesbiana en mi casa, sin contar que mis padres no lo saben, nunca seras feliz con esa vida, al menos que la cambies y te consigas a un hombre, dejando a tu amiga para siempre. Sino tenlo por seguro que jamas te dejare en paz y si es posible yo mismo te matare. le respondió el hombre llamado David.
Nunca me dejara en paz- pensó Marcela- tengo que planear algo. Y en un mar de ideas se le ocurrió escaparse con su amada Alejandra, el amor que ellas sentían era en verdad uno de los mas poderosos. las dos chicas planearon escaparse luego de que Marcela saliera del colegio un día lunes, pero David le arruinaría el plan al ver que en closet de su hermana no había casi ropa de ella, así que fue a buscarla y se encontró de frente con Alejandra la insulto cruelmente; Marcela alcanzo a ver a su hermano a distancia y le hizo gestos a su novia para que se vieran atrás de una tienda en la que estaba con su maleta. David entro al colegio para buscar a su hermana, pero ella muy sagazmente ya estaba en una buseta con rumbo para una cuidad incierta, donde empezarían una vida desde cero. Ellas dos solas, una nueva esperanza surgió.
Paso el tiempo y David, junto con su familia se habían olvidado de Marcela, pero aun guardaban la esperanza de verla con vida, sin embargo ella ya vivía en casa propia, termino sus estudios y conocía muchos lugares gracias al apoyo y compañía de Alejandra que cada día la amaba mas, su historia de amor perduro siempre, aunque no he podido decir muchos mas de los sucesos ocurridos antes de irse a vivir juntas y despues de eso. El amor entre ellas nunca terminara y estoy seguro que les depara aun muchas cosas buenas mas, por que la vida para ellas es una sola..
Comentarios
Publicar un comentario