algo de la historia de Ruben

Todo  tiene un inicio y un final, absolutamente todo  y aunque a veces pensemos que nada se nos interpondrá, pasan muchas cosas que lo hacen. Hoy conocí a Ruben   un chico muy apuesto y si atractivo que ha pasado por dos accidentes, el último fue cuando salía de la universidad, pues estudia arquitectura, al parecer tomo una moto y esta fue arrastrada por un camión, dejándole la pierna izquierda rapada y ahora cicatrizada su brazo izquierdo, por el codo, con una fuerte cicatriz que probablemente no creo que supere, además su ojo derecho esta algo opacado y lo hace ver como alguien fuera de lo común. Cuando platique con el me di cuenta que era muy vanidoso y en con su propias palabras me dijo que lo más importante para él era su rostro. No puedo creer que en la situación en la que se encuentre, piense que su rostro es lo más importante, cuando en realidad lo más valioso es que sigue vivo,  que tiene a sus padres que lo adoran pues es su único hijo y  aunque me dijo que ahora su rostro era lo de menos, pude deducir que no es asì, que se siente agobiado por no poder mirar a una persona y sostenerle la mirada, sigue siendo muy egocéntrico.
Además me confeso que era bisexual y que esto lo hacía hacer dos personas diferentes, por un lado le era fiel a su novia y por el otro a su novio. Me explico en sus términos que eso era normal porque ninguno de los dos tenían que sospechar, ya que la heterosexualidad solo cabe un hombre y una mujer, pero en su lado homosexual solo caben dos hombres, posiblemente que nunca se llegaran a amar, porque siempre tendrá la duda de no saber a quién va a querer mas. Tal vez eso haga ahora en la juventud haga  que los adolescentes tengan problemas de identidad y que los lleve a tomar decisiones pecaminosas de las cuales tarde que temprano se arrepentirán, por que como humanos a veces nos equivocamos y decidimos ir por un camino  dividido, que al final solo nos lleva a una ruta sin final que nos agota y  lentamente nos va matando, no creo que sea bueno estar con una mujer y un hombre a la vez y sobretodo engañarlos, como dicen por ahí, creo que al pan, pan y al vino, vino. O ¿Qué piensan ustedes? ¿Están de acuerdo de ser vanidosos? ¿Están de acuerdo en vivir la vida por vivirla? ¿Están de acuerdo de jugar con los sentimientos de las personas?

No busco criticar, solo dar un ejemplo de lo mal que a veces pensamos y hacemos, por que como dije en un principio todo tiene un inicio y un final, y lo que comenzó riéndose a carcajadas, terminara, si no es bueno, en lágrimas de sangre.

Comentarios

Entradas populares